viernes, 27 de mayo de 2016

Lanzamiento Pokemon GO




Resultado de imagen de Lanzamiento Pokemon GO


¿Pero que es esto?
Pokémon GO es una aplicación para iOS y Android que está siendo desarrollada en conjunto por The Pokémon Company, Niantic Labs y Nintendo. Esto fue anunciado en una conferencia de prensa el 10 de septiembre del 2015 y su salida está prevista para el 2016.
¿Cuánto va a costar y como funciona?
La aplicación es gratuita aunque también incluirá la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, se trata de una aplicación de realidad aumentada que permite encontrar Pokémon mientras se anda por la calle. Estos Pokémon se podrán capturar, intercambiar con otras personas o usarlos para combatir, y si no fuera poco aparte de la aplicación se pondrá a la venta un accesorio periférico llamado Pokémon GO Plus. El Pokémon GO Plus notifica al jugador de la aparición de Pokémon mediante LED multicolor y vibración y se conecta al smartphone a través de Bluetooth.
Si, ya sé que esto todos lo sabíamos pero lo que no es que aparte de que la “beta” de esta app está siendo testeada por revistas de videojuegos y periodistas de novedades de tecnologías, es que esta novedad de app de pókemon es que la fecha de lanzamiento en Android e IOS casi coincide con la fecha de lanzamiento del Pókemon Sol/Luna y la esperada salida de la Nintendo NX.
¿Que conclusión sacamos de todo esto?

Pues que Nintendo es un genio en ventas.

Ismael Freire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario