jueves, 26 de mayo de 2016

Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai (Anohana)


Resultado de imagen de Anohana



Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai (Anohana)
Guión: Mari okada
Dibujo: Mitsu izumi
Episodios: 11
Estudio: A-1 pictures
Fecha de publicación: 15/04/2011- 24/06/2011
Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
Reseña: ¿Sabéis esa clase de momentos los cuales un anime te atrapa y te olvidas completamente de lo que estás viendo son dibujos animados? ¿Esa sensación que tienes cuando crees que un autor ha traspasado completamente la barrera de la ficción y te está contando algo tan real como la vida misma? Estamos hablando de un anime el cual al acabar de ver uno de sus episodios te quedas pensando y reflexionando sobre como algo así ha podido calarte tan hondo. De cómo gente que ni siquiera sabe de tu existencia ha creado algo que te lleva a replantearte tus acciones del día a día.
Opinión: tratar de dar una opinión sobre Anohana es como tratar de explicarle a alguien tus emociones, es imposible hacerlo con palabras, se puede comparar con muchas cosas pero no se puede describir. Sencillamente increíble.

Fabián Pombal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario