jueves, 26 de mayo de 2016

Aku no Hana (las flores del mal)


Resultado de imagen de Aku no Hana manga



Es un manga sobre la conciencia del mal, a partir de él se ha hecho un anime, aunque no lo han continuado. El protagonista Takao Kasuga es un adolescente, al cual le encanta leer, su libro favorito es Aku no hana y está enamorado de su compañera de clase Saeki.

Las flores del mal es su obra favorita porque se identifica con ella, la búsqueda de la belleza en lo que no es bello y la decadencia son los principales temas de sus poemas. En otras palabras, el libro lo ayuda a explorar la tarde oscura de su alma mientras el experimenta con el amor, pero de una forma un tanto especial.
Este manga muestra la decadencia de los adolescentes y muestra los temores y anhelos de esta etapa.

Al  comienzo de este manga, un día a la salida de clase Takao descubre y roba la ropa de gimnasia de Nanako Saeki. Lo que él no sabía es que Sawa Nakamura, una chica solitaria a la cual sus compañeros definían como rara, lo estaba observando. A partir de esto Nakamura comienza a chantajear a Takao con un “contrato” en el cual le promete a Nakamura que si no le obedece ella se lo dirá a todo el mundo. Con el tiempo se va enamorando de ella, pero a la vez el ama a Saeki. Saeki y Takao inician una relación romántica, aunque la presencia de Nakamura lo dificulta todo.

El anime tiene una música muy acertada, y el ending es perturbador.



Por Marta Gayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario