jueves, 26 de mayo de 2016


Resultado de imagen de ataque alos titanes live action


Hablo del live action de Ataques a Los Titanes (contiene espoiler de la pelicula y la serie)

He visto el live action de Attack On Titan (Ataque a Los Titanes),

me parece bastante vergonzoso que de un anime como el de ataques a los titanes... bueno, salga una cosa como esa,
y esto que solo me vi la primera pelicula y la segunda ya salio, espero que hayan sido precabidos y que vean las criticas 
de la primera para mejorar.
Lo que hicieron fue muy simple, cojieron a actores parecidos, bien pero hay algo, Armin, un personaje que es rubio derrepente se 
le ve con pelo negro, y yo pieso, se podria poner un tinte por lo menos.
Ademas se le ve como si fuera un... ingeniero? Porque el invento que sale al principio no sale nunca mas, que, lo perdieron los guionistas?
En cuanto Armin se junta con Mikasa para buscar a Eren, me di cuenta de que mikasa no tenia bufanda, eso me dejo de que pensar 
hasta que encontraron a eren, adivinad, eren tenia la bufanda, que al parecer es suya, pero segun sigue la historia se la da a mikasa porque
tiene frio.



Algo que estubo bien fue el aspecto de los titanes y el titan colosal, yo creo que se bajaron todo el presupuesto en la animacion de los 
titanes porque estan muy bien trabajados. 



Despues de el famoso incidente se ven los demas personajes como Sasha Braus o Sannagi... .



Mas tarde Eren encuentra un bebe... Si, un bebe, que no se sabe porque esta hay cuando en la serie o manga dicen que los titanes no
se reproducen.



En el momento de la accion se ve a Sannagi tirando a los titanes con su Hacha... ho espera, que tambien los tira al suelo con sus propias manos,
eso si que es fuerza,tirar algo que es 100 veces mas que tu.



Al final esta la aparicion de eren en titan y se carga a todos los titanes como en la serie, pero antes de acabar quiero decir algo,
la goma-espuma del titan eren se nota desde cualquier sitio.

Por Juan Díaz Sticotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario